Keiko Fujimori a favor de renuncia de Greta Minaya del JNE

La candidata presidencial formuló estas declaraciones tras acudir a un laboratorio local para realizarse exámenes toxicológicos a fin de descartar consumo de drogas.

La candidata presidencial por Fuerza 2011 Keiko Fujimori consideró que la integrante del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) Greta Minaya debería dar un paso al costado por calificar de “apátrida” a Pedro Pablo Kuczynski.

En diálogo con la prensa, dijo confiar en el criterio del presidente del JNE, Hugo Sibina, para garantizar la objetividad e imparcialidad de esta institución.

Sostuvo que el líder de Perú Posible (PP) Alejandro Toledo no debería evitar debatir con el líder de la Alianza por el Gran Cambio mas aún si ambos trabajaron juntos.

Expresó su sorpresa por declaraciones de quienes están a favor del aborto y no de la aplicación de la pena de muerte para violadores de mejores de edad.

Reiteró estar en contra de la legalización del consumo de drogas al considerar que sería el fin de la sociedad y destrucción de la juventud.

Descartó irregularidades en la realización de una rifa a nivel nacional en la que se obtuvo un millón 500 soles para su campaña electoral.

Estas declaraciones las formuló tras presentar su declaración jurada ante el JNE.

Luego acudió a un laboratorio local para realizarse exámenes toxicológicos a fin de descartar consumo de drogas. Recomendó que hagan lo propio sus contendores electorales.