En diálogo con RPP Noticias, la candidata presidencial le mandó sus parabienes por Año Nuevo a sus rivales en campaña. ´Por mi lado, van a encontrar propuestas, no insultos ni adjetivos´, dijo.
La candidata presidencial de Fuerza 2011, la congresista Keiko Fujimori, expresó sus deseos de que el próximo año se vea una campaña electoral “limpia, sin guerra sucia y sin golpes”.
En diálogo exclusivo con RPP Noticias, Fujimori le mandó sus parabienes por Año Nuevo a sus rivales en campaña y señaló que, por su lado, solo encontrarán “propuestas y debates alturados”.
“Quiero desear a los peruanos un Feliz Año, sobre todo a los diez millones de peruanos que viven en situación de pobreza. Y aprovechar este momento para saludar a mis contendores, a los otros candidatos presidenciales”, comentó.
“Quiero desearles un feliz año y espero, a ellos, a sus familias y espero, anhelo que el próximo año tengamos una campaña limpia y sin guerra sucia y sin golpes. Por mi lado, van a encontrar propuestas, debates alturados, pero no insultos ni adjetivos”, agregó.
Comparte esta noticia