El gesto que le envió Keiko Fujimori a Mark Vito Villanella cuando lo vio en la audiencia

Esta mañana se llevó a cabo la audiencia de apelación contra la detención preliminar de Keiko Fujimori. Su esposo Mark Vito y su hermana Sachie Fujimori estuvieron presentes.

Keiko Fujimori en el juzgado. | Fuente: RPP Noticias

Keiko Fujimori y su esposo Mark Vito Villanella tuvieron un breve pero significativo detalle al inicio de la audiencia de apelación contra la detención preliminar por diez días en la Sala Penal Nacional.

Cámaras de televisión y fotógrafos captaron el gesto del beso volado y el gesto con la mano que le hizo la lideresa de Fuerza Popular con su esposo Mark Vito. Ella había ingresado por la delantera de la sala y vio a su esposo, sentado junto a su hermana Sachie, al fondo de la sala.

Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella se conocieron en Estados Unidos y se casaron en Perú en el 2004. Villanella acompañó a Keiko en sus dos campañas a la presidencia de la República y también a sus citaciones fiscales.

En los últimos días, Mark Vito ha salido a los medios a defender a su esposa, quien fue detenida el pasado 10 de octubre.

“Esta es una injusticia. Solo quiero a mi esposa, no me importa si son fujimoristas o antifujimoristas, por favor devuélvanme a mi esposa”, declaró en un programa dominical.

Keiko Fujimori ha permanecido detenida en la Prefectura de Lima donde ha sido visitada regularmente por Mark Vito.

¿Qué opinas?