Aspirante presidencial dijo que le gustaría que el escritor la conozca personalmente pero antes le pidió que sepa distinguir entre ella y su padre Alberto Fujimori.
La candidata a la Presidencia de la República por Fuerza 2011, Keiko Fujimori dijo que espera poder tener, en algún momento, un encuentro con el escritor Mario Vargas Llosa ya que le gustaría que la conozca personalmente y puedan dialogar.
Pero antes, dijo que espera que el premio Nobel de Literatura 2010, quien se ha convertido en uno de sus detractores más recalcitrantes durante la actual campaña electoral, sepa distinguir entre ella y su padre Alberto Fujimori.
“Yo coincido con el señor Kuczynski en que el señor Vargas Llosa todavía no ha logrado superar su derrota (contra Alberto Fujimori en 1990), pero yo le pediría distinguir; yo no soy Alberto Fujimori, yo soy Keiko Fujimori y ojalá que más adelante yo tenga la posibilidad de conversar con él y que él me conozca”, dijo a los medios.
Además de ello, señaló que junto a su equipo técnico ya se encuentra “puliendo” las propuestas electorales que expondrá en el debate presidencial del 29 de mayo.
Comparte esta noticia