Keiko Fujimori habla sobre donación de investigados por narcotráfico

La candidata de Fuerza 2011 dijo que no tiene nada de qué avergonzarse por haber recibido donación de Eudocio Martínez y su familia, quienes fueron investigados por tráfico ilícito de drogas.
Foto: RPP

La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, afirmó que no tiene nada de qué avergonzarse por haber recibido una donación de  polos y gorros valorizados en diez mil dólares del empresario Eudocio Martínez y su familia, quienes fueron investigados por tráfico ilícito de drogas.

Fujimori Higuchi defendió la inocencia de Eudocio Martínez y su familia frente al caso que se les atribuyó, al sostener que gracias a ese caso pudo conocer quién era Vladimiro Montesinos.

Como se recuerda, Keiko Fujimori admitió que recibió en 2006 la mentada donación de manos de Ana Isabel Martínez Moreno, hija del empresario pesquero Eudocio Martínez Torres, quien fue procesado por presunto narcotráfico luego de que la Policía descubriera en 1993 un cargamento de 353 kilos de cocaína en un cargamento de harina de pescado que iba a ser enviado a Colombia.