La lideresa de Fuerza Popular se pronunció tras la revelación de videos de presuntos ofrecimientos de obras a cambio de votos contra la vacancia.
“Este Gobierno creía que con la plata se compraba todo”, publicó en Twitter la tarde de este martes Keiko Fujimori, tras la revelación de videos en los que se muestra una presunta compra de votos contra la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski.
En una serie de mensajes, la lideresa de Fuerza Popular lamentó que su hermano Kenji “se encuentre envuelto en estas prácticas que tanto daño nos hicieron como peruanos y como familia”.
Keiko Fujimori pidió la salida de PPK, quien será sometido el jueves 22 a un interrogatorio en el Congreso, tras lo cual se decidirá su vacancia por incapacidad moral.
“Llegó la hora de decirle al sr. PPK que se vaya (...) Su salida nos hará renacer como nación”, publicó.
La tarde del martes la bancada de Fuerza Popular hizo pública una serie de videos en los que congresistas del grupo liderado de Kenji Fujimori presuntamente buscaron cambiar los votos de parlamentarios de Fuerza Popular, a cambio de obras para sus regiones.
Comparte esta noticia