Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Keiko Fujimori: Mark Villanella responde acusaciones

Andina
Andina

Villanella manifestó que ya no sigue instalado en la casa de las hijas de la tía de Keiko, Juana Fujimori de Kagami, sino que tiene otra vivienda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras la acusación de presuntos movimientos financieros del esposo de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sin declarar a la Sunat, Mark Villanella ha salido a defenderse.

Mediante una carta notarial, Villanella trata de aclarar algunos puntos señalados en la nota del diario La República. 

El esposo de Fujimori señala que “no existen ‘varias’ direcciones consignadas ante la Sunat, como de manera incorrecta se señala” y que se registró su domicilio fiscal. 

Además manifestó que ya no sigue instalado en la casa de las hijas de la tía de Keiko, Juana Fujimori de Kagami, quien tiene una orden de captura vigente, sino vive en un departamento de la avenida La Floresta, en Surco.

Asimismo indicó que si no figura en  Infocorp, no es porque no registre movimientos bancarios, sino porque no tiene deudas ni otro  préstamo.

DENUNCIA

De acuerdo a la denuncia de La República, en los domicilios que Villanella consignó como su centro de labores, no hay señales de oficinas, sino de viviendas familiares. 

Por otra parte, el legislador Santiago  Gastañadui manifestó a RPP que existen suficientes motivos para investigar el origen de los ingresos económicos del esposo de Villanella. 

TE PUEDE INTERESAR...

Donald Trump se ha metido en un enfrentamiento abierto con la mayoría de candidatos republicanos al lanzar comentarios...

Posted by RPP Noticias on Lunes, 20 de julio de 2015

En diciembre de 2014, Sánchez asumió como jefe interino del Ministerio Público, luego de la destitución del entonces fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 20 de julio de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA