Candidata presidencial dio esta declaración tras aviso del presidente Alan García sobre la posibilidad de un indulto, previo referéndum, a Alberto Fujimori.
La candidata a la Presidencia de la República, Keiko Fujimori negó que exista algún pacto con el Partido Aprista, esto a raíz de que el presidente Alan García sostuviera que no descarta la posibilidad de dar el indulto a Alberto Fujimori previo referéndum.
Agradeció de igual modo el gesto del mandatario, pero aseguró que su familia espera la libertad para su padre a través de la justicia.
“Le agradezco que haya pensado en esa posibilidad, pero nosotros en la familia, en la defensa legal, estamos convencidos que el problema de mi padre y su libertad se conseguirá a través de la vía judicial. No existe ningún pacto con el APRA”, dijo enfática a los medios.
De otro lado minimizó la denuncia que le hiciera el abogado Guillermo Rivera por presuntamente gestionar a través de su padre el derecho de gracia a las tres hijas del empresario pesquero Eudocio ‘olluquito’ Martínez, procesadas por narcotráfico.
“Es parte de esta campaña, de la guerra sucia, llama mucho la atención que en medio de esta campaña se presente esta denuncia”, señaló.
Comparte esta noticia