La candidata presidencial aseveró que malinterpretaron sus expresiones, cuando planteó la colocación de filtros en las cabinas públicas de Internet
La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, anunció que su agrupación política continuará contactos con técnicos y especialistas para reforzar su plan de trabajo, como el economista Hernando de Soto.
Reveló, por ejemplo, que ya tuvo conversaciones con el ex ministro de Comercio Exterior del gobierno de Alejandro Toledo (2001-2006), Alfredo Ferrero, quien, según dijo, aún tiene “algunas dudas”.
“Seguiremos hablando con otros técnicos, con el requisito de que coincidan con nuestro plan de gobierno”, indicó a RPP Noticias.
Por otra parte, aseveró que malinterpretaron sus expresiones durante una presentación en el Instituto de Prensa y Sociedad, cuando planteó la colocación de filtros en las cabinas públicas de Internet, para evitar la difusión de pornografía u otro material impropio a menores de edad.
“Hay una mala interpretación de algunas personas porque nunca planteé la regulación de los contenidos de Internet”, declaró.
Comparte esta noticia