Singular camión de la candidata de Fuerza 2011 no solo le servirá para trasladar a su personal de campaña sino también lo utilizará como estrado para proclamar sus discursos.
La candidata a la Presidencia de la República, Keiko Fujimori presentó un original vehículo bautizado como el ‘Mionka de Keiko’ que a parte de trasladar a su equipo de campaña servirá como estrado durante sus mítines gracias a su dinámico diseño.
“Es un escenario portátil que nos va a permitir hacer varios encuentros con la población de manera espontánea en diferentes sitios, durante varios días, no solamente en Lima sino en varias regiones de nuestro país”, explicó en América Noticias.
La candidata por Fuerza 2011 contó que la idea nació de su padre Alberto Fujimori quien llevaba el "Fujimóvil" a sus campañas políticas antes de ser presidente, pero el diseño del "Mionka de Keiko" es una creación de su hermana Sachi.
“Mi papá tuvo el Fujimóvil pero era más rústico, nosotros con la tecnología, la creatividad hemos podido armar un escenario más completo. Me va a permitir tener personas dentro, presentar candidatos, bailar si es que el público así lo pide”, contó.
Ensamblado, el ‘Mionka de Keiko’ cuenta, a parte del estrado, con un equipo de audio, luces y varios elementos de propaganda.
De otro lado, Fujimori lamentó el último viaje de Alejandro Toledo al balneario de Punta Sal ya que creyó que el ex mandatario ya había cambiado.
“Yo pensé que había cambiado, me he dado cuenta que no, creo que ir una vez al año no hace daño pero ir en tantas veces y el toque de frivolidad que le puede dar a su forma de ser llama mucho la atención”, sostuvo.
Sobre las declaraciones de Ollanta Humala quien dijo que es iluso pensar que durante el gobierno de su padre Alberto, ella no sabía nada y era una "santa", Fujimori Higuchi respondió que efectivamente no era una santa.
"Lo que siento es que él esta un poco nervioso porque sigue bajando en su intención de voto", dijo.
Comparte esta noticia