Keiko Fujimori: Quieren que mi padre muera en la cárcel

´Me siento muy decepcionada´, expresó la congresista en RPP. ´Una condena de 25 años para un hombre de 72, es prácticamente una cadena perpetua´.
Lima
00:00
Foto: RPP
En diálogo con RPP, la congresista Keiko Fujimori calificó de "injusta" la ratificación de la sentencia contra su padre Alberto Fujimori y que por los años de la condena que impulsan esta medida, trae consigo el deseo de que el ex mandatario muera en la cárcel.

Confesó sentirse "decepcionada" y agregó que la ratificación de la condena para un hombre de 72 años, es "prácticamente una cadena perpetua".

La lideresa del Grupo Parlamentario Fujimorista (GPF) afirmó que mantiene la esperanza que su padre "no necesitará ningún indulto" para salir libre.

De otro lado, la legisladora desmintió que "ella administre sus silencios" para ganar réditos políticos tal como lo sostuviera el presidente Alan García.
 
"Yo soy una mujer de pocas palabras, no me gusta el discurso frondoso ni palabrerías, creo que no entro dentro del estilo de los políticos tradicionales", dijo.

En otro momento, indicó que se ha concluido con la revisión de la documentación que se ha presentado al Jurado Nacional de Elecciones y que en las próximas semanas debe estar saliendo la inscripción de su partido "Fuerza 2011".