Candidata presidencial de Fuerza 2011 descartó que sus simpatizantes estén repartiendo víveres a cambio de adhesiones tal como lo informó un medio internacional.
La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, descartó que militantes de su partido estén repartiendo víveres a cambio de votos tal como lo publicó un medio internacional.
“Eso lo rechazo y descarto”, dijo en declaraciones a la prensa luego de participar en una actividad por el Día de la Madre en el distrito de Ate-Vitarte.
Cabe recordar que el diario El Mundo de España en su página web, informó que el comando de campaña de Keiko Fujimori, “sigue la misma estrategia electoral que aplicó su padre (Alberto Fujimori) para llegar a la presidencia: el populismo asistencialista”.
La publicación señala que un “grupo de señoras de barrios acomodados limeños lleva a cabo una gigantesca campaña de recogida de víveres”.
Así llevan a los barrios pobres de Lima paquetes de arroz, lentejas, azúcar y latas de leche a cambio de votos.
Asimismo, indican que a través de correos electrónicos las voluntarias piden apoyo a los simpatizantes para recolectar víveres y frazadas para llevar a los pueblos jóvenes y captar más votantes para la candidata de Fuerza 2011.
Comparte esta noticia