Keiko Fujimori se reunirá con el presidente del PJ el lunes 23

César San Martín saludó la voluntad de diálogo de la candidata presidencial de Fuerza 2011 y dijo que ello contribuye a fortalecer la democracia y el Estado Constitucional.

La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, se reunirá este lunes 23 de mayo con el Presidente del Poder Judicial, César San Martín Castro, en el marco del diálogo promovido por éste con los dos aspirantes a la Presidencia en segunda, para consensuar una agenda común en temas de justicia.

La cita se realizará en el Palacio de Justicia a las 4:00 de la tarde. Ambos sostuvieron una reunión similar antes de la primera vuelta electoral.

La reunión fue confirmada esta tarde al despacho de la Presidencia del Poder Judicial por el vocero de la agrupación política Fuerza 2011, Fernán Altuve.

César San Martín saludó la voluntad de diálogo de la candidata presidencial y dijo que ello contribuye a fortalecer la democracia y el Estado Constitucional.

El Presidente del Poder Judicial propuso a los candidatos en contienda una diversidad de temas que merecen la atención de los demás poderes del Estado, Ejecutivo y Legislativo, entre ellos, un presupuesto adecuado, lucha contra la corrupción, descarga procesal, nuevo rol de la Corte Suprema de Justicia, entre otros.

-Andina-