Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Keiko Fujimori: Vamos a promover interpelación al canciller

´La interpelación es una oportunidad para que el canciller pueda esclarecer muchas cosas´, dijo la lidereza de Fuerza 2011.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras el escándalo generado por una reunión, en marzo pasado, entre el embajador de Perú en Argentina, Nicolás Lynch, con representantes del Movadef, la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, aseguró que promoverá la interpelación del canciller Rafael Roncagliolo.

“El hecho que (Lynch) haya recibido a los representantes del Movadef me parece una falta gravísima, un agravio a la memoria de los peruanos, una falta de respeto a las viudas y huérfanos víctimas del terrorismo”, expresó en una entrevista a un programa local.

“La interpelación es una oportunidad para que el canciller pueda esclarecer muchas cosas (…) Tenemos que saber qué está pasando y qué medidas van a tomar”, subrayó luego la excandidata a la Presidencia de la República.

Destacó la importancia de que el Ministerio de Relaciones Exteriores ordene a sus embajadas no recibir a los representantes del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales y evite toda interlocución con dicha organización.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA