Congresista sostuvo que expresidente permanecerá hospitalizado hasta que especialistas determinen qué procedimiento médico necesita.
Luego de que el expresidente de la República, Alberto Fujimori, fuera internado de urgencia anoche en la Clínica San Felipe, el congresista de Fuerza 2011, Kenji Fujimori, reveló que a su padre le ha aparecido un “granuloma hemorrágico” en la misma zona de la cavidad bucal en la que fue intervenido hace varias semanas.
Según explicó, su padre permanecerá hospitalizado hasta que una junta de especialistas, encargada del tratamiento, determine qué procedimiento médico necesita el mandatario.
“Estamos a la espera de la junta médica, quienes van a determinar cuál va a ser el procedimiento a seguir, cuánto tiempo va a permanecer en la clínica”, expresó en diálogo con RPP Noticias.
Detalló que su padre está con el ánimo bajo producto del dolor que le produce la herida y que está sometido a dieta líquida y dieta. “La lesión le produce mucho dolor al ingerir dieta líquida y eso ha hecho que pierda peso. Y el dolor constante a uno le produce un bajón emocional-anímico. refirió.
Consultado sobre la decisión de la Corte Suprema de Chile de aceptar en primera instancia que Alberto Fujimori sea procesado por el caso diarios chicha, dijo que “se puede apelar. Nosotros estamos tranquilos porque mi padre es inocente”.
Comparte esta noticia