Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Kuczynski: No se pidió ´ni un centavo´ a postulantes de la coalición

Foto: RPP (Referencial)
Foto: RPP (Referencial)

Candidato presidencial de Alianza para el Gran Cambio dijo que su agrupación no ha pedido ningún aporte financiero a candidatos al Congreso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

El candidato presidencial de Alianza para el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, afirmó que en esa agrupación no ha pedido ningún tipo de aporte financiero como condición para integrar la lista de postulantes al Congreso.“

"No se les esta pidiendo ni un centavo a los candidato al Congreso”, enfatizó en declaraciones a la prensa durante una visita de campaña al distrito de Carabayllo.

Indicó, por ejemplo, que el aporte del integrante de su grupo, César Acuña, ha sido hasta el momento “de carácter humano”.

Asimismo, destacó no haberse desenfocado de su campaña por la tacha presentada en su contra y aseguró seguir trabajando de manera ardua y cumpliendo una apretada agenda por el interior del país.

Kuczynski sostuvo en Carabayllo una reunión con madres de diversos comedores populares a quienes les prometió “trabajo, justicia y más seguridad”, de llegar a la Presidencia de la República.

El candidato presidencial llegó a la zona acompañado del líder del Partido Humanista, Yehude Simon, quien también dialogó con las madres dirigentes de los comedores populares.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA