Candidato presidencial de Alianza para el Gran Cambio dijo que su agrupación no ha pedido ningún aporte financiero a candidatos al Congreso.
El candidato presidencial de Alianza para el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, afirmó que en esa agrupación no ha pedido ningún tipo de aporte financiero como condición para integrar la lista de postulantes al Congreso.“
"No se les esta pidiendo ni un centavo a los candidato al Congreso”, enfatizó en declaraciones a la prensa durante una visita de campaña al distrito de Carabayllo.
Indicó, por ejemplo, que el aporte del integrante de su grupo, César Acuña, ha sido hasta el momento “de carácter humano”.
Asimismo, destacó no haberse desenfocado de su campaña por la tacha presentada en su contra y aseguró seguir trabajando de manera ardua y cumpliendo una apretada agenda por el interior del país.
Kuczynski sostuvo en Carabayllo una reunión con madres de diversos comedores populares a quienes les prometió “trabajo, justicia y más seguridad”, de llegar a la Presidencia de la República.
El candidato presidencial llegó a la zona acompañado del líder del Partido Humanista, Yehude Simon, quien también dialogó con las madres dirigentes de los comedores populares.
Comparte esta noticia