Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Kuczynski visitó a familiares de ´Chacalón´

El candidato presidencial descartó que esto sea una ´provocación´, teniendo en cuenta que su rival Alejandro Toledo usa la canción ´Provinciano soy´ en su campaña.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato presidencial por la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, visitó a los familiares del músico Lorenzo Palacios Quispe, popularmente conocido como ‘Chacalón’, en su vivienda en La Victoria.

“Acá viven dos hermanos de ‘Chacalón’ en un cuarto chiquitito. Esto se debe reformar. No se puede vivir así, porque en estos barrios pululan las enfermedades”, dijo en diálogo con RPP Noticias.

“Acá se debe tumbar todo y reconstruir un edificio con ventanas, con agua, con luz, hay que buscar los recursos. La gente no puede vivir en un sitio donde he estado”, agregó.

En tal sentido, descartó que esta visita sea una “provocación”, teniendo en cuenta que su rival electoral, Alejandro Toledo, usa la canción ‘Provinciano soy’ en su campaña.

Yo no provoco a nadie, cada uno hace lo que puede. Aquí me han recibido muy gentilmente y estoy muy orgulloso de estar aquí con los descendientes de un músico, siendo yo mismo músico”, apuntó.

Consultado por la prensa, dijo no confiar en el líder nacionalista Ollanta Humala, quien dijo que no se puede aplicar un modelo como el venezolano en nuestro país.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA