Lamas Puccio considera que ´proceso penal contra Urtecho será largo´

El juez Luis Cevallos ordenó arresto domiciliario por ocho meses ordenó para Urtecho Medina por los presuntos delitos de concusión y enriquecimiento ilícito.
RPP

El abogado Luis Lamas Puccio se mostró "satisfecho" que el juez supremo de investigación preparatoria, Luis Cevallos, haya dispuesto que Claudia Vanessa Gonzales afronte el proceso penal que comprende también a su esposo, el excongresista Michael Urtecho, bajo comparecencia restringida.

El Poder Judicial determinó este viernes que Vanessa Gonzales afronte la investigación preparatoria bajo comparecencia restringida. “Nos encontramos satisfecho de esta resolución”, expresó en entrevista que ofreció a RPP Noticias.

El letrado señaló que este proceso en contra de su patrocinado, por los presuntos delitos de concusión y enriquecimiento ilícito, será largo. “Estamos conscientes de que este es el inicio de un largo proceso en el que van a surgir una serie de situaciones que deberán ser resueltas”, agregó.

El juez Luis Cevallos ordenó arresto domiciliario por ocho meses ordenó para Urtecho Medina, mientras se desarrolla el proceso en su contra a raíz del recorte de sueldos realizado a sus trabajadores.