El candidato de Gana Perú opinó que se debe reforzar lucha contra la corrupción, otorgar salud y educación de calidad, entre otros, para este sector del país.
El candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, consideró que hay “tareas pendientes” para el sur del país, como reforzar lucha contra la corrupción, otorgar salud y educación de calidad, entre otros.
“Crear los programas Cunamás y Pensión 65, y la construcción de un hospital en cada provincia. Además, tenemos el reto de la masificación del gas con la construcción del gaseosur que tiene que llegar a Tacna, ya que el tramo proyectado no va para esta región, que no debe ser discriminada”, dijo.
A través de su cuenta en la red social Facebook, el nacionalista reiteró que no se va a tocar los fondos pensionarios de las AFP para financiar el programa Pensión 65.
“Quiero aclarar un tema que se está viendo como parte de la campaña del miedo, esta vez a través del tema de las AFP. (...) No necesitamos tocar estos fondos como se ha venido señalando tendenciosamente por parte de nuestros adversarios políticos. Nosotros queremos darle confianza al pueblo peruano”, refirió.
Comparte esta noticia