Ante ello, el congresista Juan José Díaz Dios adelantó que no asistirá a dicha reunión. ´Si él pretende que con este tipo de acciones me va a atemorizar, está absolutamente equivocado´, declaró.
Mediante una carta dirigida al congresista Juan José Díaz Dios, presidente de la comisión que investiga el caso López Menes, el propio investigado por el irregular resguardo policial en su vivienda le pide una “audiencia de conciliación” para solucionar el tema de “indemnización por daños y perjuicios”.
En el documento se cita al parlamentario Díaz Dios para una reunión el 9 de octubre en una oficina de San Isidro. “Lo invitamos a participar en una reunión solicitada por el señor Óscar López Menes (…), en la cual no permitimos asistirlos en la búsqueda de una solución común a la desavenencia que tienen respecto a la indemnización por daños y perjuicios”, dice la carta.
Ante ello, el congresista Díaz Dios adelantó que no asistirá a dicha reunión.
“El señor López Meneses me está pidiendo que le pague 100 mil soles. Todo eso por decir que estamos investigando una mafia que es responsable de haber dado un resguardo irregular a su domicilio”, sostuvo Díaz Dios.
“Si él pretende que con este tipo de acciones me va a atemorizar o hacer que tenga una actitud más tibia, está absolutamenteequivocado. López Meneses está citado en la comisión para el día 7 (octubre)” agregó y dijo que para ese día no permitirán ningún show mediático por parte del citado.
“Es imposible que yo vaya a una conciliación para ver si le pago o no para hacer mi trabajo (…). Esta cartita la vamos a aguardar en el mismo cajón donde tenemos guardadas las demás cartas notariales que me han enviado”.
Comparte esta noticia