Lourdes Flores: PPC no tiene interés en reparto de puestos en municipio

La lideresa pepecista aseguró que el interés de su agrupación política es apoyar que los objetivos de la gestión municipal se cumplan en beneficio de la población.
USI RPP

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, descartó que su apoyo al No a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, haya tenido como objetivo participar en un “reparto” de puestos en el municipio capitalino.

Flores Nano aseguró que el interés de su agrupación política es apoyar que los objetivos de la gestión municipal se cumplan en beneficio de la población y de la propia ciudad.

“Más que un tema de repartos de puestos, que desde luego no ha sido nuestra intención, nuestro interés es que los objetivos se cumplan”, manifestó en declaraciones a América Televisión.

Asimismo, dijo que cualquier conversación sobre la responsabilidad del PPC en el municipio capitalino deberá ser abordada con Raúl Castro Stagnaro, presidente del partido.

El PPC, con Lourdes Flores como figura principal, fue uno de los partidos políticos que más respaldó la campaña del No y la permanencia de Villarán en la alcaldía de Lima

Según declaró la propia Lourdes Flores, su apoyo al No buscó defender el principio de la institucionalidad democrática en el país.

ANDINA