Lucía Villavicencio: José León y narco acordaron que yo firme el contrato

La empleada del narco mexicano Rodrigo Torres, Lucía Villavicencio, declaró que el congresista José León sí sabía que ella no era la verdadera responsable del alquiler del inmueble en Huanchaco, sino el narcotraficante.
ANDINA

Lucía Villavicencio Ruiz, la empleada del narcotraficante que alquilaba un casa del congresista José León, aseguró en su manifestación a las autoridades, que el parlamentario sí sabía que ella no era la verdadera responsable del alquiler del inmueble en Huanchaco, sino el narco mexicano Rodrigo Torres. Así lo hizo conocer un informe del programa “Cuarto Poder”.

Yo no quise firmar el contrato, yo le expresé al señor Rodrigo Torres, pero me dijo que esto lo hacía así porque en su calidad de mexicano no podía firmar ningún contrato”, señala la trabajadora del hogar en sus declaraciones. “Quiero agregar que esto lo sabía bien el congresista José León, quien me dijo que no había problema”, dice además.

Villavicencio también contó que después de descubrirse el cargamento de droga recibido “presiones” por parte de Santiago Olea Vernales, el administrador de los bienes de León.

En otra parte de la manifestación, aseguró que el congresista acordó directamente los términos de la firma del contrato con el mexicano. “Ellos (León y Torres) acordaron que sea mi persona la que firme el contrato”.

Como se ha dado a conocer, fue el operativo policial “Carbonero”, que durante 3 meses vigiló la propiedad de José León, el que logró la incautación de más de 7.5 toneladas de droga y la captura de siete supuesto implicados. Sin embargo, el mexicano Rodrigo Torres está prófugo.