Luis Carranza desmiente reunión con equipo de Gana Perú

Exministro de Economía negó versión de diario local que informó sobre encuentro con Félix Jiménez de quien recibió, presuntamente, invitación para pertenecer a eventual gobierno nacionalista.

El exministro de Economía, Luis Carranza negó que se haya reunido con algún integrante del equipo de Gana Perú tras lo cual supuestamente se le ofreció ser parte de las filas de un eventual gobierno de Ollanta Humala, tal como lo informara un diario local.

En una misiva enviada a dicho medio, Carranza aclaró que en ningún momento sostuvo un encuentro con el economista Félix Jiménez quien – tal como se indicaba- le habría ofrecido ser presidente del Banco Central de Reserva.

“Al respecto, debo informarle que no me he reunido con ningún representante de Gana Perú y por lo tanto no he recibido invitación alguna. En la actualidad me encuentro dedicado a mis actividades académicas y privadas”, refiere en el documento tras lo cual pide una aclaración al respecto.

El medio de comunicación indicaba que la coalición nacionalista busca hombres de confianza para que puedan darle tranquilidad a los inversionistas.