Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Luis Castañeda: "Creo que tengo pegada en las provincias"

Foto: RPP
Foto: RPP

Sin embargo, el candidato de Solidaridad Nacional reconoció que no tiene mucha presencia en el interior del país. "No tenemos paneles, son muy pocas las pintas", dijo en Enfoque de los Sábados de RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, consideró que tiene “pegada” en provincias, pese a que la más reciente encuesta de CPI, realizada por encargo de RPP, revela una intención de voto de 19.8%, cifra inferior al 24.7% que registra en Lima.

“Sin ánimo de cuestionar a la encuesta, creo que sí tengo pegada en las provincias y creo que la voy a tener más porque mi trabajo es muy tenue. La campaña es muy tenue y exige muchos recursos”, dijo en Enfoque de los Sábados de RPP Noticias.

En las provincias se me conoce, por la proyección que tiene Lima y por el trabajo hecho con el Seguro Social, en los hospitales (de la Solidaridad), los transplantes renales, etcétera, todas las cosas que hicimos”, agregó.

Sin embargo, el candidato de Solidaridad Nacional reconoció que no tiene mucha presencia en el interior del país, algo que espera subsanar a medida que avanza la campaña.

“Es un potencial no descubierto, todavía no explotado. Ahora, hay una carencia de presencia de nosotros ahí porque no tenemos publicidad en provincia, no tenemos paneles, son muy pocas las pintas, y todo eso ha determinado casi el desconocimiento mismo”, comentó.

“Son cosas subsanables, corregibles y eso lo vamos a corregir. Nos está yendo bien y estamos con muchísimo optimismo a tres meses (de las elecciones)”, añadió.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA