Luis Castañeda: "Creo que tengo pegada en las provincias"

Sin embargo, el candidato de Solidaridad Nacional reconoció que no tiene mucha presencia en el interior del país. "No tenemos paneles, son muy pocas las pintas", dijo en Enfoque de los Sábados de RPP Noticias.
Lima
00:00
Foto: RPP

El candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, consideró que tiene “pegada” en provincias, pese a que la más reciente encuesta de CPI, realizada por encargo de RPP, revela una intención de voto de 19.8%, cifra inferior al 24.7% que registra en Lima.

“Sin ánimo de cuestionar a la encuesta, creo que sí tengo pegada en las provincias y creo que la voy a tener más porque mi trabajo es muy tenue. La campaña es muy tenue y exige muchos recursos”, dijo en Enfoque de los Sábados de RPP Noticias.

En las provincias se me conoce, por la proyección que tiene Lima y por el trabajo hecho con el Seguro Social, en los hospitales (de la Solidaridad), los transplantes renales, etcétera, todas las cosas que hicimos”, agregó.

Sin embargo, el candidato de Solidaridad Nacional reconoció que no tiene mucha presencia en el interior del país, algo que espera subsanar a medida que avanza la campaña.

“Es un potencial no descubierto, todavía no explotado. Ahora, hay una carencia de presencia de nosotros ahí porque no tenemos publicidad en provincia, no tenemos paneles, son muy pocas las pintas, y todo eso ha determinado casi el desconocimiento mismo”, comentó.

“Son cosas subsanables, corregibles y eso lo vamos a corregir. Nos está yendo bien y estamos con muchísimo optimismo a tres meses (de las elecciones)”, añadió.