“Nunca he tenido un vínculo laboral con Odebrecht, Camargo Correa, OAS, Andrade Gutiérrez y Queiroz Galvao", dijo el exasesor de Ollanta Humala.
El publicista Luis Favre negó haber recibido o entregado dinero de la empresa brasileña Odebrecht para la campaña electoral de Ollanta Humala en 2011, tal como aseguró Jorge Barata al Ministerio Público.
En un comunicado de prensa, difundido en su cuenta en Twitter, Favre rechazó haber participado en reuniones sobre el financiamiento de la campaña electoral del líder nacionalista.
“Trabajé en dicha campaña, como es de público conocimiento, y fui responsable de la creación de sus spots publicitarios. No participé de ninguna reunión sobre financiamiento de dicha campaña electoral y no recibí, ni me fue solicitado, entregar dinero para los responsables de dicha campaña”.
El publicista señaló que ya declaró ante la Comisión Lava Jato, cuando era presidida por Juan Pari, que “nunca” tuvo un vínculo laboral con Odebrecht, Camargo Correa, OAS, Andrade Gutiérrez y Queiroz Galvao.
“No tengo, ni tampoco he tenido, cualquier relación laboral, contractual o comercial, con ninguna empresa brasileña que tenga inversiones en Perú”, expresó en el citado comunicado de prensa.
Como se recuerda, el exrepresentante de Odebrecht en el Perú Jorge Barata dijo al Ministerio Público que recibió la llamada de Marcelo Odebrecht para entregar dinero a la campaña de Humala. Aseguró que él entregó dinero personalmente a Nadine Heredia y, simultáneamente, un monto a Luis Favre en Brasil, quien lo transportaba a Perú.
Comparte esta noticia