El asesor de imagen admitió que le molesta que lo comparen Vladimiro Montesinos, indicando que solo se hace con el fin de confundir a la opinión pública y así dañar el trabajo que realiza.
Luis Favre, quien fuera asesor de Ollanta Humala durante la campaña electoral de 2011, aseguró que actualmente no presta sus servicios al gobierno peruano y que tampoco asesora al presidente de la República desde la sombra.
"No soy asesor de Ollanta Humala y no trabajo para el gobierno peruano ni para su presidente. No creo que el presidente tenga asesores en la sombra", afirmó.
Asimismo, el publicista de origen argentino, precisó que luego de la campaña electoral que llevo al líder de Gana Perú a la presidencia, asesoró solo por un tiempo al Partido Nacionalista Peruano en temas de imagen y que con la única figura de ese partido con quien converso durante algún periodo fue con el congresista Daniel Abugatas, a quien conoció durante ese proceso electoral.
Sin embargo, reconoció tener una relación de amistad y cariño con el presidente Humala, aunque dijo que no se considera entre sus amigos íntimos.
"Quiero que tenga éxito, espero que le vaya bien", dijo en entrevista a El Comercio.
Respecto a las versiones que sugieren una intención reeleccionista del presidente, a través de una potencial candidatura de su esposa Nadine Heredia, Favre comentó que el mandatario peruano es alguien que respeta la constitución y la legalidad.
"No ha manifestado, que yo sepa, ninguna veleidad, ni de populismo, ni de modificar las reglas de juego. Ahora ya no intervengo en la política peruana y no soy adivino tampoco", dijo.
De otro lado, admitió que le molesta que lo comparen con el ex asesor del régimen fujimorista, Vladimiro Montesinos, indicando que solo se hace con el fin de confundir a la opinión pública y así dañar el trabajo que realiza.
"No es un espejo en el que me gustaría verme reflejado, pero entiendo que esta tentativa es para impedir que la genta pueda tener claridad sobre quien es quien. Siempre es mejor atacar a alguien, que por su función o trabajo, no está en condiciones de defenderse", aseveró.
Comparte esta noticia