Durante su presentación en la CADE 2011, el ministro de Economía consideró que el crecimiento con inclusión se logrará ´si somos capaces de lograr entendimiento, de desterrar el radicalismo y asumir responsabilidades´.
El ministro de Economía, Luis Miguel Castilla, dijo que para el presidente Ollanta Humala no valen las ideologías. "Repito lo que él dice: él no es ni de izquierda ni de derecha", comentó el titular de cartera.
"El presidente Humala me lo ha ratificado: él quiere tener un gobierno exitoso. Él es presidente de todos los peruanos. Para él, no vale la ideología", comentó el ministro.
"Si somos capaces, como país, de lograr entendimiento de desterrar el radicalismo y asumir responsabilidades, podemos asegurarnos que se cumpla este crecimiento con inclusión, que beneficie a la gente", añadió.
El ministro de Economía y Finanzas se dirigió a los empresarios reunidos es esta CADE 2011, a quienes les informó sobre la innovación en la gestión económica y financiera desde el Estado. "Tenemos una tarea compartida de poder mitigar los efectos de esta crisis que tenemos en ciernes", refirió Castilla.
Comparte esta noticia