Sulliden tiene un litigio con la minera de los Sánchez Paredes por la concesión de un millón de onzas de oro, valorizada en mil 300 millones de soles, precisan.
El secretario de la Presidencia de la República, Luis Nava, negó que su hijo Jean Pierre Nava Mendiola haya representado legalmente a la minera canadiense Sulliden, como afirma Alfredo Sánchez Miranda, hijo de Orlando Sánchez Paredes.
En diálogo con RPP Noticias, Nava sostuvo su hijo trabajó para el estudio de abogados Grau, pero no directamente para Sulliden, que tiene un litigio con la minera de los Sánchez Paredes por la concesión de un millón de onzas de oro, valorizada en mil 300 millones de soles.
Indicó que Sulliden es representada por el estudio de abogados Grau, pero eso no significa, subrayó, que su hijo fuera directamente su abogado.
No obstante, Alfredo Sánchez Miranda dijo que Luis Nava “miente”, ya que el poder de representación concedido por Sulliden está dirigido a Jean Pierre Nava Mendiola.
“El poder es muy claro, no es a uno o dos, el poder es a Jean Pierre Nava, así que el señor secretario (Luis Nava) miente”, anotó.
Comparte esta noticia