Luz Salgado: "No tengo ni he tenido nunca testaferros"

Congresista electa por Fuerza 2011 señaló que no tiene nada ver con el supuesto caso de lavado de activos por el que es investigada su anterior colaboradora María López Córdova.
Lima
00:00

La congresista electa por Fuerza 2011, Luz Salgado, afirmó que "no tengo ni he tenido nunca testaferros".

Se me pretende vincular ahora en un caso de lavado de activos en el que yo no tengo absolutamente nada que hacer porque yo no tengo ni he tenido nunca testaferros”, dijo en diálogo con RPP Noticias.

Salgado fue citada como testigo en el caso de lavado de activos por el que es investigada su anterior colaboradora, y ahora también parlamentaria electa en representación de Ancash, María López Córdova.

Yo no tengo por qué tener ninguna información ni ninguna relación con lo que puedan haber hecho en el transcurso de los años mis extrabajadores (…) He sido citada como testigo no como parte de la investigación”, enfatizó.

Salgado Rubianes precisó que a lo largo de 8 años fue sometida a un escrutinio judicial por un supuesto desbalance patrimonial, del que “no tuve ningún problema en demostrar todos mis bienes”.

"Invoco para que María Magdalena salga de una vez a los medios de comunicación y diga si yo tengo algo que hacer con esto", sentenció.