Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Marco Tulio: Marihuanero no es insulto, si Villarán reconoció haber fumado

El promotor de la revocatoria dijo estas palabras a la salida del JNE, donde informó las condiciones para el debate ante la revocatoria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candente calificativo de “marihuanero” , de parte del vocero de Solidaridad Nacional, Luis Baca, en referencia al regidor Pablo Secada, fue apoyado por el promotor de la revocatoria, Marco Tulio Gutierrez.

“No creo que decirle “marihuanero”  sea ningún insulto, la señora Villarán también reconoció haber fumado marihuana”, recordó el representante del Sí a la revocatoria.

“Son cosas propias que ocurren en un debate, el calor del verano está influyendo en esto, cuando nosotros hablamos de alguien que es un ´marihuanero´ estamos describiendo un hecho”, añadió

Marco Tulio Gutiérrez manifestó su apoyo a Luis Baca a la salida de la reunión del pacto ético programado por el Jurado Nacional de Elecciones, donde se debió analizar las condiciones para llevar a cabo el debate ante el proceso de consulta popular fechado para el 17 de marzo próximo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA