Mario Hart
Mario Hart acompañado del candidato a la alcaldía de Lima, Renzo Reggiardo. | Fuente: Instagram: mariohart

A través de su cuenta de Instagram, el piloto y artista urbano, Mario Hart, dijo que participará en las próximas elecciones municipales como regidor de Lima con el partido Perú Patria Segura. Acompañó su mensaje con una fotografía al lado de Renzo Reggiardo, candidato a la alcaldía de la capital.

"Hoy es un día especial, hoy oficializo mi apoyo a Renzo Reggiardo para la alcaldía de Lima y mi candidatura como regidor de Lima. No soy político, ni tengo intenciones de empezar una carrera política por ahora.”, se lee en el mensaje.

No es nuevo en la política

Hart fue presentado como aspirante a regidor el último viernes en el local partidario de Perú Patria Segura. “Soy un vecino más de Lima preocupado por mi ciudad, por la terrible ola delincuencial que nos azota, por el transporte y tránsito colapsado y por recuperar la limpieza y medio ambiente, pero sobre todo en poder trabajar temas relacionados al deporte y aprovechar de manera positiva mi llegada a la juventud”, escribió. 

Esta no sería la primera vez que Hart está a favor de una campaña política. En 2016 mostró su respaldo hacia Alan García y creó uno de sus temas de campaña “Alan, el voto seguro”. Además Hart, en una oportunidad recibió la propuesta de postular al Congreso por el Apra.