La regidora de Fuerza Social saludó el pronunciamiento de la alcaldesa Susana Villarán, en el que reconoció errores y pidió una nueva oportunidad para seguir gobernando la ciudad.
La regidora de Fuerza Social Marisa Glave saludó el pronunciamiento de la alcaldesa Susana Villarán, en el que reconoció errores y pidió una nueva oportunidad para seguir gobernando la ciudad.
"La alcaldesa, lo que ha tratado de hacer es darle un mensaje a las limeñas y limeños, contarles en breve las cosas que se han empujado con mucho esfuerzo desde la Municipalidad, como la reforma del transporte, como el programa Barrio Mío, explicar cómo Lima tiene la cartera de inversión privada más grande de todo el país", comentó a RPP Noticias.
"Pero al mismo tiempo reconocer que han existido errores en la gestión, que solamente las personas que no hacen no cometen errores, que debimos comunicar mejor, que debimos generar alianzas amplias mucho antes", añadió.
Glave Remy consideró que la campaña electoral ha sido difícil y "muy agresiva" y lamentó las ofensas proferidas por el promotor de la revocatoria, Marco Tulio Gutiérrez.
"El señor Marco Tulio se pasó. Ahora que estamos en el Día de la Mujer, con el comentario que hizo, hace relativamente poco sobre las mujeres, legitimando el discurso que tienen las personas que precisamente abusan de las mujeres", acotó.
"Me parece bien que otras personas hayan rechazado este tipo de comentario, pero creo que lo que la ciudad necesita es que se pase a un debate de ideas, a una discusión sobre qué es lo que necesita Lima", añadió.
Finalmente, la regidora agradeció el apoyo de líderes políticos y organizaciones al NO a la revocatoria edil.
Comparte esta noticia