La hija del empresario televisivo, José Enrique Crousillat, dijo a RPP Noticias, que no sabía nada de su padre hasta dos días antes que le levantaran el indulto.
Marisol Crousillat, indicó en exclusiva a RPP Noticias que en todo este tiempo que su padre, José Enrique Crousillat estuvo prófugo no tuvo contacto con él .
"Yo no tengo la menor idea en dónde fue intervenido. No hemos tenido contacto con él todo este tiempo, me imagino que él habrá estado en comunicación con alguna gente. La policía que lo encontró tiene que saber cómo es ese tema".
Dijo que no volvió a tener comunicación con su padre, pero sabía por algunas personas que estaba bien y que tomaba sus remedios. "La última vez que yo conversé con él fue como dos días antes que le levantaran el indulto porque viajaba al exterior. No teníamos contacto, esto lo resolvía él y sus decisiones las tomó él. Sabíamos que era una situación insostenible en el tiempo."
Crousillat dijo que le avisaron de la noticia de su detención a las cinco de la mañana. "He visto en los noticieros que lo han llevado a (el Instituto de) Medicina Legal y de allí a Requisitorias; ellos determinarán a dónde le toca ir".
La hija del ex broadcaster de televisión, se mostró preocupada por la salud de su padre. "A mí lo que me preocupa es que él tiene un tema cardiaco y tiene problemas de presión alta. Tiene que estar permanentemente controlado", señaló.
Sostuvo que su padre toma 20 pastillas diarias. "La Policía que lo ha detenido debe tener en cuenta esto, que por lo menos se le pregunte qué remedios tiene que tomar"·
Comparte esta noticia