Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Marisol Crousillat: ´Sabíamos que era una situación insostenible´

Foto: Poder Judicial
Foto: Poder Judicial

La hija del empresario televisivo, José Enrique Crousillat, dijo a RPP Noticias, que no sabía nada de su padre hasta dos días antes que le levantaran el indulto.

Marisol Crousillat, indicó en exclusiva a RPP Noticias que en todo este tiempo que su padre, José Enrique Crousillat estuvo prófugo no tuvo contacto con él .

"Yo no tengo la menor idea en dónde fue intervenido. No hemos tenido contacto con él todo este tiempo, me imagino que él habrá estado en comunicación con alguna gente. La policía que lo encontró tiene que saber cómo es ese tema".

Dijo que no volvió a tener comunicación con su padre, pero sabía por algunas personas que estaba bien y que tomaba sus remedios. "La última vez que yo conversé con él fue como dos días antes que le levantaran el indulto porque viajaba al exterior. No teníamos contacto, esto lo resolvía él y sus decisiones las tomó él. Sabíamos que era una situación insostenible en el tiempo."

Crousillat dijo que le avisaron de la noticia de su detención a las cinco de la mañana. "He visto en los noticieros que lo han llevado a (el Instituto de) Medicina Legal y de allí a Requisitorias; ellos determinarán a dónde le toca ir".

La hija del ex broadcaster de televisión, se mostró preocupada por la salud de su padre.  "A mí lo que me preocupa es que él tiene un tema cardiaco y tiene problemas de presión alta.  Tiene que estar permanentemente controlado", señaló.

Sostuvo que su padre toma 20 pastillas diarias. "La Policía que lo ha detenido debe tener en cuenta esto, que por lo menos se le pregunte qué remedios tiene que tomar"·

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA