Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Martha Chávez: Humala ha sido salvajemente sincero

En diálogo con RPP Noticias, la congresista fujimorista cuestionó las declaraciones del jefe de Estado sobre el tema Conga, la inseguridad ciudadana y la concentración de medios.

La congresista Martha Chávez (Fuerza Popular) consideró que el presidente Ollanta Humala ha sido “salvajemente sincero” en la entrevista que concedió a un par de televisoras locales, cuestionando especialmente las declaraciones del jefe de Estado en temas como Conga, la inseguridad ciudadana y la concentración de medios.

En diálogo con RPP Noticias, la fujimorista criticó que Humala Tasso -según ella- “no sepa que la seguridad ciudadana es el mayor problema que enfrentan los peruanos”.

La legisladora opinó que el presidente quiso rehuir la pregunta diciendo que no tiene una bola de cristal, “como si la realidad se conociera con una bola de cristal”.

Por otro lado, cuestionó que el mandatario haya minimizado “y quiera decir que es intrascendente que no se haya logrado realizar el proyecto Conga”. “Es como que nos digan que la inseguridad tampoco es una cuestión del Estado”, sentenció.

Finalmente, criticó que el jefe de Estado haya tomado partido en la controversia entre los grupos La República y El Comercio por una supuesta concentración de medios.

“Que tome partido por el diario La República y quien le haga la pregunta sea la señora que trabaja en televisión nacional y le ponga en bandeja hablar de una supuesta concentración de medios”, se quejó Chávez.

“En todo caso, ¿por qué no ponen un nuevo medio? ¿Por qué La República, en lugar de llorar porque no pudo comprar, no hace un medio nuevo?”, añadió la fujimorista.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA