Parlamentaria fujimorista no teme una posible sanción en su contra por escándalo en ceremonia de investidura presidencial y responde en Twitter.
Tras las declaraciones del vicepresidente del Congreso, Yehude Simon Munaro, quien dijo que la Mesa Directiva decidirá esta semana si Martha Chávez debe ser sometida a la Comisión de Ética por los gritos que profirió en la ceremonia de investidura presidencial; la congresista fujimorista aseguró no temer una sanción.
“¡Qué bien!, me volverán a escuchar entonces”, escribió en su cuenta de Twitter.
“Algunos creen que de ese modo pueden apartarme de mis convicciones. ¡Ilusos!”, respondió, asimismo, a uno de sus seguidores sobre una posible sanción.
Sobre esta evaluación de su comportamiento que viene realizando la Mesa Directiva del Congreso, Martha Chávez opinó que si no se evalúa la conducta del presidente Ollanta Humala y de los vicepresidentes Marisol Espinoza y Omar Chehade, en referencia a su juramentación por la Constitución de 1979 que provocó su protesta, “carecerá de sentido”.
También contestó al congresista nacionalista Víctor Mayorga, quien ha pedido la sanción más severa para su colega de la bancada fujimorista. “Ya, ya. Primero sancionen al que acompañó a Alexis (Humala) a Rusia”, en alusión al caso en el cual estuvo involucrado el hermano del mandatario.
La expresidenta del Parlamento en la época del fujimorismo se da tiempo para responder cada crítica de los tuitteros, quienes cuestionan su forma ser, y también a aquellos que respaldan su rol de congresista de oposición.
Cuestionó además la mencionada Carta Magna: “Veo que a algunos que recién comienzan a leer la Constitución de 1979 les emociona su verbo. ¡Qué ingenuidad! ¡Vayan a leer el Manifiesto Comunista y se enamorarán!”.
Comparte esta noticia