Martha Hildebrandt: "Keiko es firme, pero no es autoritaria"

La congresista rechazó las críticas contra la postulante presidencial de Fuerza 2011. "El país necesita mano dura, pero mano democrática", dijo a RPP Noticias.
Foto: Andina

La congresista Martha Hildebrandt, candidata a la reelección, opinó que Keiko Fujimori “es firme, pero no autoritaria”, en respuesta a las críticas contra la postulación de la lideresa de Fuerza 2011.

“El autoritarismo no se hereda, no es cuestión de genes, es cuestión de caracteres. Para mí, Keiko es firme, pero no es autoritaria. El país necesita mano dura, mano firme, pero mano justa, mano democrática”, dijo a RPP Noticias.

“Pero no puede ser que hasta ahora estemos aguantando a los que ocupan una carretera y dejan podrir los alimentos, y ocasionan mil perjuicios a los ciudadanos peruanos y el Gobierno no se atreve a actuar”, agregó.

Hildebrandt calificó de “insólito” el presente proceso electoral, en el que cinco candidatos tienen opciones de pasar a una segunda vuelta. “Algunos tienen que quedar no suspendidos para la segunda vuelta, pero ¿cual va a ser? Ese es el dilema”, apuntó.