Mesías Guevara: Este viernes entregaremos la notificación Ramos Heredia

´Este viernes, a primera hora, se le hará llegar la notificación a Ramos Heredia y a (fiscal) José Peláez indicando la hora, fecha y todas las preguntas que deberán responder ante la respectiva comisión del Parlamento´, indicó.
RPP/Marcos Re

El presidente de la comisión Áncash, Mesías Guevara, manifestó en RPP Noticias que este viernes entregará la respectiva notificación al fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, para que se presente en el Congreso.

“Este viernes, a primera hora, se le hará llegar la notificación a Ramos Heredia y a (fiscal) José Peláez indicando la hora, fecha y todas las preguntas que deberán responder ante la respectiva comisión del Parlamento”, indicó.

Precisó que la investigación de los ocho magistrados en el caso Áncash se realiza tras las indagaciones preliminares y luego de los resultados, deberán dar sus descargos en la respectiva comisión.

Guevara dijo que en Áncash se había montado una “red de impunidad” donde había debilidad de varias instituciones como el Ministerio Público, Poder Judicial, Contraloría, Consejo Nacional de la Magistratura y Policía Nacional.