Michael Urtecho fue trasladado a su casa en La Molina por custodios PNP

El excongresista, Michael Urtecho, fue trasladado hasta su vivienda en La Molina por dos agentes de la PNP asignados a su custodia durante el tiempo que dure el arresto domiciliario dispuesto por el Poder Judicial.
RPP

El excongresista, Michael Urtecho, fue trasladado desde el Palacio de Justicia en el Cercado de Lima hasta su vivienda en La Molina por dos agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) asignados a su custodia durante el tiempo que dure el arresto domiciliario dispuesto por el Poder Judicial. 

El desaforado legislador se retiró de la sede judicial por una de las puertas que da al jirón Azangaro. Ayudado por sus custodios fue ingresado a un vehículo particular que partió hacia su vivienda.

Urtecho evitó dar declaraciones a la prensa. Solo se limitó a señalar que no podía hablar, por ser su caso, un proceso reservado.

Como se ha informado el exparlamentario afrontará bajo arresto domiciliario por ocho meses la investigación preparatoria que se le sigue por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y concusión en agravio del Estado.

Así los revolvió el juez supremo de Investigación Preparatoria Luis Alberto Ceballos Vega, quien además dispuso que Urtecho pague 50 mil soles como caución, para garantizar su permanencia en esta investigación judicial con medida de arresto domiciliario.