´Lo que hay es un reajuste en los equipos´, aseguró el ex gerente general del municipio capitalino en diálogo con RPP Noticias.
Miguel Prialé aseguró que "no hay ninguna purga" en la Municipalidad de Lima y apuntó que su renuncia a la Gerencia General edil responde al encargo de ocupar la presidencia del directorio de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape).
"No hay ninguna purga, lo que hay es un reajuste en los equipos. De hecho, eso es lo más importante, porque la gestión de Lima tiene un equipo a mi juicio bastante competente, del cual seguimos siendo parte", dijo a RPP Noticias.
"Ahora lo que ha sucedido es que el encargo que nos dieron en la Gerencia Municipal, ahora la voy a concentrar, en mi caso específico, en el tema de proyectos en la Empresa Municipal, que maneja una cartera de proyectos de más de dos mil millones", añadió.
(LEA MÁS: Municipalidad de Lima nombra nuevo gerente general)
Mediante un comunicado, la Municipalidad de Lima confirmó que el hasta ahora gerente general de la mencionada institución, Miguel Prialé, renunció a dicho cargo, para ocupar la presidencia del directorio de Emape.
"Va a ser un trabajo muy fuerte porque si hay algo que tiene una demanda muy grande es que los proyectos de la gestión municipal se aceleren, avancen, ese es el frente", comentó Prialé.
Comparte esta noticia