´Es el momento para expresar feliz Navidad´, dijo a RPP Noticias eludiendo así la denuncia hecha por la abogada de Montesinos, sobre que al ex asesor no se le permitió visitas en Nochebuena.
La ministra de Justicia, Rosario Fernández, evitó pronunciarse sobre la denuncia hecha por Estela Valdivia, abogada de Vladimiro Montesinos, acerca de que al ex asesor no se le permitió recibir visita médica en prisión.
"Es el momento para expresar ahora feliz Navidad", dijo en declaraciones a RPP Noticias eludiendo el tema.
Según la defensa legal de Montesinos, quien cumple condena en la prisión militar de la Base Naval del Callao, el ex asesor presidencial solicitó atención médica la noche del 24 de diciembre, horas antes de celebrarse la Navidad, pero no le permitieron recibir ninguna visita.
“Estela Valdivia dice: A Vladimiro Montesinos no le autorizaron que ingrese NINGUNA VISITA PARA NAVIDAD, la pasó solo! Feliz Navidad y que Dios nos bendiga a todos!”, escribió la abogada en Facebook.
La titular de Justicia brindó breves declaraciones tras asistir a la misa por Navidad en la Catedral Lima, a cargo del cardenal Juan Luis Cipriani.
Comparte esta noticia