Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Mónica Chacón confía que justicia liberará a su hermana Cecilia

Sostuvo que las juezas Inés Villa Bonilla e Inés Tello se ensañaron primero contra su padre, el general Walter Chacón, y ahora contra su hermana,

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mónica Chacón, hermana de la congresista Cecilia Chacón, expresó su decepción por la justicia peruana y el sistema anticorrupción que se ha ensañado contra su familia acusándola de enriquecimiento ilícito.

En diálogo con RPP Noticias, sostuvo que las juezas Inés Villa Bonilla e Inés Tello se ensañaron primero contra su padre, el general Walter Chacón, y ahora contra su hermana, quien será sentenciada este martes.

Sostuvo que pese a que el Tribunal Constitucional (TC) resolvió ilegal la acusación por el delito de enriquecimiento ilícito contra su padre, ahora se pretende sentenciar a su hermana Cecilia por un hecho inexistente.

Recordó que su familia viene afrontando juicios desde hace 12 años, y acusó a las magistradas Villa Bonilla y Tello de perseguirla por haber cuestionado los abusos judiciales y haberse defendido públicamente.

Agradeció a Dios por la fortaleza que ha sabido mantener su familia, especialmente su padre Walter Chacón y madre, y pidió iluminar a los jueces que mañana sentenciarán a su hermana Cecilia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA