Sostuvo que las juezas Inés Villa Bonilla e Inés Tello se ensañaron primero contra su padre, el general Walter Chacón, y ahora contra su hermana,
Mónica Chacón, hermana de la congresista Cecilia Chacón, expresó su decepción por la justicia peruana y el sistema anticorrupción que se ha ensañado contra su familia acusándola de enriquecimiento ilícito.
En diálogo con RPP Noticias, sostuvo que las juezas Inés Villa Bonilla e Inés Tello se ensañaron primero contra su padre, el general Walter Chacón, y ahora contra su hermana, quien será sentenciada este martes.
Sostuvo que pese a que el Tribunal Constitucional (TC) resolvió ilegal la acusación por el delito de enriquecimiento ilícito contra su padre, ahora se pretende sentenciar a su hermana Cecilia por un hecho inexistente.
Recordó que su familia viene afrontando juicios desde hace 12 años, y acusó a las magistradas Villa Bonilla y Tello de perseguirla por haber cuestionado los abusos judiciales y haberse defendido públicamente.
Agradeció a Dios por la fortaleza que ha sabido mantener su familia, especialmente su padre Walter Chacón y madre, y pidió iluminar a los jueces que mañana sentenciarán a su hermana Cecilia.
Comparte esta noticia