Mulder dice que Jiménez Mayor habla "idioteces"

El congresista respondió así al exministro, quien aseguró que el aprista es amigo del fundador de Altalsis.
Lima
00:00
Congreso de la Rep

El congresista Mauricio Mulder (Concertación Parlamentaria) dijo que el exministro Juan Jiménez Mayor habla “idioteces”, al asegurar que el aprista es amigo del fundador Antalsys, Rodrigo Arosemena.

El legislador consideró que el argumento esgrimido por el exministro busca evitar responder las razones por las que “despreció un informe en el que le decían que el señor Martín Belaunde Lossio estaba haciendo contratos”.

“Además, no sé cuál es el súbito interés de que se focalice en el señor Arosemena, si él está siendo investigado. (...) Todos los culpables, todos los que tienen rabo de paja, quieren desacreditar”, acotó.

Consultado sobre su supuesta amistad con Arosemena, Mulder aseveró que no conoció al empresario hasta que acudió a declarar a la comisión que investiga los nexos de Belaunde Lossio.

“No lo conozco (a Arosemena), nunca en mi vida lo he visto. Jamás he hablado ni por teléfono con él, ni siquiera en una reunión social de lejos”, refirió.

“La primera vez que he visto es cuando ha concurrido a la comisión investigadora, para que vean las mentiras que se dicen”, sentenció.