Legislador oficialista Teófilo Gamarra aseguró que no hay pruebas que demuestren vínculos entre la empresa Antalsis con la primera dama o el presidente.
El Partido Nacionalista rechazó una relación con la empresa española Antalsis, la cual se habría beneficiado con licitaciones por S/.150 millones gracias al prófugo empresario Martín Belaunde Lossio.
El legislador oficialista Teófilo Gamarra aseguró que no hay documentos o pruebas a través de los cuales se demuestren vínculos entre dicha empresa con la primera dama o el presidente de la República.
"Existe una insinuación en el sentido de que uno de los señores, gerente general en tiempo de campaña (
Juan Carlos Rivera Ydrogo), habría tenido comunicación a través de correos con relación a pautas que se realizaban en campaña, pero no quiere decir una vinculación con la empresa", sostuvo el parlamentario.
Explicó que solo queda demostrado que en algún momento, Rivera Ydrogo ha prestado sus servicios realizando alguna pauta para la campaña de Ollanta Humala, lo que no tiene ninguna relación con contratos y obras que la empresa Antalsis haya podido ejecutar.
Agregó que el mismo Belaunde Lossio ha dicho que nunca le ha creído nada al presidente Ollanta Humala.
Gamarra concluyó diciendo que las responsabilidades deben asumirse de forma individual y tendrán que hacerse las investigaciones del caso.
Comparte esta noticia