Nadine Heredia arremete en Twitter contra comisión de Fiscalización

La primera dama se pronunció sobre el pre informe filtrado a la prensa que la encuentra responsable de lavado de activos y defraudación tributaria.
Nadine Heredia afirmó que la comisión de Fiscalización busca presionar al Ministerio Público en el caso de las agendas. | Fuente: Correo

La primera dama, Nadine Heredia, criticó a la comisión de Fiscalización del Congreso, presidida por el parlamentario Gustavo Rondón, tras la filtración de un pre informe de ese grupo de trabajo sobre el caso de las cuatro agendas, en el que hallan indicios de que habría incurrido en los delitos de lavado de activos y defraudación tributaria.

A través de cuenta en Twitter cuestionó la labor de la comisión afirmando que la acusan sin pruebas e incluso pregunta, en clave irónica, si Rondón ha descubierto "alguna off shore o Paraíso Fiscal", donde estaría el dinero que le atribuyen.

También afirmó que la comisión de Fiscalización busca presionar al Ministerio Público para que actúen en su contra, incluso con la aplicación de "medidas restrictivas a la libertad".

Nadine Heredia también afirmó que nadie ha podido sostener ante la fiscalía que ella manejaba el dinero del Partido Nacionalista Peruano (PNP).


¿Qué opinas?