La primera dama de la Nación recibió a la hija del congresista Renzo Reggiardo, quien fue herida en agosto último por delincuentes que atentaron contra el vehículo de su padre.
La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, recibió esta martes en Palacio de Gobierno a Arianna Reggiardo, quien, junto a sus compañeras de colegio, recorrieron las instalaciones de la Casa de Pizarro.
Como se sabe, la hija del congresista Renzo Reggiardo fue herida en agosto último por unos delincuentes que atentaron contra el vehículo de su padre, en el distrito de San Borja.
Emocionadas por conocer por primera vez en sus vidas la sede del Ejecutivo, las 72 alumnas del cuarto grado de primaria del colegio “Villa Caritas” de La Molina, escucharon atentamente las historias que guardan la Sala Eléspuru, el Salón Dorado, la Sala Túpac Amaru y el Gran Comedor de Palacio de Gobierno.
En cada uno de esos ambientes aprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías y compartir alegres momentos.
Mientras presenciaban el cambio de guardia, la primera dama invitó a ingresar al Patio de Honor a otro grupo de alumnos de la Institución Educativa Pública Leoncio Prado, de San Juan de Miraflores, que se encontraban en la Plaza de Armas.
Los casi 50 estudiantes de ambos géneros que ingresaron a la Casa de Pizarro, recibieron el afectuoso saludo de la esposa del presidente Ollanta Humala y se tomaron fotografías con ella.
Comparte esta noticia