Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

Nombran a Francisco Eguiguren embajador en España

Foto: RPP
Foto: RPP

El Ministerio de Relaciones Exteriores resolvió ´extenderle las Cartas Credenciales y Plenos Poderes Correspondientes´, según una Resolución Suprema publicada en El Peruano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Ministerio de Relaciones Exteriores nombró al exministro Francisco Eguiguren embajador extraordinario y plenipotenciario del Perú en el Reino de España.

En tal sentido, esta cartera resolvió "extenderle las Cartas Credenciales y Plenos Poderes Correspondientes", según una Resolución Suprema publicada en el diario oficial El Peruano.

La referida norma lleva las firmas del presidente Ollanta Humala y del ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo.

Eguiguren Praeli fue el primer ministro de Justicia del Gobierno de Ollanta Humala. Dejó su cargo tras la renuncia del ex jefe del Gabinete Salomón Lerner Ghitis.

El designado embajador peruano en España es graduado en Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú y tiene una destacada trayectoria jurídica en nuestro país y en el extranjero.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA