Alcalde del Callao negó que sea su voz, la que se escucha dando órdenes para hacer un reglaje al burgomaestre de Ventanilla, Omar Marcos.
El alcalde del Callao, Juan Sotomayor, aseguró que no es su voz la que se escucha en un nuevo audio difundido en la víspera, y en el que supuestamente daría órdenes para hacer un reglaje a Omar Marcos, burgomaestre de Ventanilla, e incluso daría encargos de asesinato.
El funcionario edil dijo estar dispuesto a que el audio, propalado en el programa de TV "La Noche es Mía", pase por un peritaje de la Policía, al asegurar que no se trata de su voz.
“No es mi voz, estoy seguro y que lo compruebe la Policía (…) Es otro montaje más”, replicó al desestimar lo dicho por su jefe de prensa, quien le adjudicó la voz.
"Puedes juntar como a 25 personas con tu plata (ininteligible) mandar a un cementerio, y te digo algo más, puedo contratar a gente de la mala también que le sigan los mínimos movimientos", habría dicho Sotomayor según el audio.
"Yo no soy capaz de ni siquiera de matar a una mosca, no uso arma ni tengo un equipo para hacer maldad a una familia, no solo al alcalde de Ventanilla", afirmó el alcalde del primer puerto.
Por su parte, Omar Marcos, anunció que pedirá garantías para su vida tras revelar que ha recibido llamadas amenazantes y su familia ha sufrido reglaje.
“El día de mañana (hoy) voy a ir a la gobernación para pedir garantías para mi familia porque no entré a la política para esto”, indicó.
Marcos consideró que la voz correspondería a la de Sotomayor, pero dijo que esperará las pericias.
Comparte esta noticia