Según la denuncia periodística el exfutbolista le habría encargado a Torres la compra de teléfonos encriptados, adquisición que no se realizó.
Un nuevo audio involucra más al ex futbolista de Universitario de Deportes Roberto Martínez y a Ernesto Torres, sindicado de realizar chuponeos telefónicos para la Municipalidad del Callao.
En el nuevo vídeo difundido por América Noticias, Martínez está reunido dentro de un vehículo con el denunciante Wilbur Castillo y con el primo del presunto operador de las escuchas ilegales Ernesto Torres.
Martínez habla con Castillo sobre el encargo que le pidió a Ernesto Torres para comprar equipos. Unos teléfonos encriptados para evitar ser interceptados. Esta adquisición no se habría realizado.
Según la nota, Torres habría gastado el dinero y esto habría puesto en problemas al exfutbolista con el alcalde Juan Sotomayor. Martínez le pide a Castillo el teléfono de Torres en la cárcel.
Martínes trata de comunicarse con ‘Tito’ a través de su pareja Elizabeth. En la conversación el ex funcionario de la municipalidad del Callao le dice que Torres lo ha metido en problemas.
Comparte esta noticia