Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Oficializan aceptación de renuncia de Nicolás Lynch

Facebook
Facebook

Lynch Gamero asumió las funciones de embajador en la República Argentina el 01 octubre del 2011.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Poder Ejecutivo oficializó hoy la resolución que acepta la renuncia de Nicolás Lynch Gamero al cargo de embajador del Perú en Argentina.

En la resolución suprema publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, el Ejecutivo canceló sus cartas credenciales y plenos poderes correspondientes, así como le dio las gracias por los servicios prestados a la Nación en el ejercicio de sus funciones.

Lynch Gamero asumió las funciones de embajador en la República Argentina el 01 octubre del 2011, precisó la norma legal firmada por el presidente Ollanta Humala y el canciller Rafael Roncagliolo.

La renuncia de Lynch se dio por la controversia surgida por su encuentro con representantes del Movadef.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA