Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ollanta Humala busca relanzar diálogo con líderes políticos

El presidente dijo que está pendiente la reunión con los presidentes de los gobiernos regionales. ´Yo voy a participar, ¿por qué no?´, apuntó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la República, Ollanta Humala, dijo que ha hablado con el jefe del Gabinete, César Villanueva, para relanzar la siguiente etapa del diálogo con los líderes políticos del país e, incluso, dejó abierta la posibilidad de participar en ella.

“Está pendiente todavía una reunión con los presidentes de los gobiernos regionales, que también son parte importante de este proceso de diálogo”, comentó.

“Hemos hablado con el premier Villanueva para que relancemos esta siguiente etapa del diálogo. Yo voy a participar, ¿por qué no?”, agregó.

En otro momento, Humala Tasso cuestionó la difusión -a través de un canal de televisión- de un cuaderno de rondas “fraguado” del caso López Meneses.

“Un canal de TV sacó de manera irresponsable, amparándose en la libertad de expresión, un documento fraguado sin hacer una mínima investigación, justo el día en que el Gabinete se presentaba al Congreso para obtener el voto de confianza”, refirió.

“Creo que hay canales de TV que debieran ser más responsables, cuando presentan este tipo de documentos. Luego tiene que retroceder y reconocer sin pedir disculpas que se han equivocado”, añadió.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA